Te damos la más cordial bienvenida a nuestra página, hecha especialmente para ti que buscas lo nuevo en flores, plantas y jardines.


Flores Tlalli se fundó en el año de 1979 con la idea de compartir la belleza y armonía de la naturaleza a través de la venta de plantas y flores, su fundadora Ma. Estela Garza egresada de la Universidad Iberoamericana como L.A.E y titulada en Las Vegas Nevada (USA) como diseñadora internacional decidió emprender este proyecto con la ambición de mostrar al mundo la biofilia(Amor a las cosas vivas) del diseño, creatividad de flores y plantas de todo el mundo.

En 2005 se crea GREMISSA (Grupo Empresarial Internacional Siempre Verde S.A. de C.V.) el cual es resultado de un gran esfuerzo durante los últimos 25 años agrupando las siguientes divisiones:

  • Tlalli Florerías Internacionales
  • Tlalli Sol y Sombra Paisajismo y Jardinería
  • Invernaderos Espíritu Santo (Tulipanes Asiáticas y Orientales)
  • Servicio a Florerías (Ofrece el servicio Internacional en tu florería)

Pertenecemos al grupo más selecto de florerías en el mundo

F.T.D. FLORIST TRANSWORLD DELIVERY, es una empresa internacional fundada en 1910 que agrupa a más de 54,000 florerías alrededor del mundo con una capacidad de cobertura a más de 77 000 ciudades para entregar sus pedidos de arreglos florales.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, de este modo producimos y conseguimos cualquier flor/planta que nuestros estimados clientes nos soliciten.

A la vanguardia

En Flores Tlalli estamos a la vanguardia en lo relacionado al diseño floral y tendencias de diseño Americano, Europeo y Latino.

El personal de nuestras florerías se ha capacitado internacionalmente, somos pioneros con el reconocimiento internacional de la Escuela Iberoamericana de Arte Floral.

Hemos tenido la fortuna de tener reconocimientos otorgados por:

  • EIAFA (Escuela Ibero Americana de Arte Floral)
  • ADEFI (Asosiación de Empresarios Floristas Ibero Americanos)
  • FTD (Florist Transworld Delivery)
  • Colegio de Graduador de Alta Dirección de Empresas

Haciendo de estos el premio a nuestro empeño y dedicación.

Día a día estamos mejorando para ofrecerte más y mejores servicios, teniendo en cuenta a nuestros clientes como punto de partida.